Frank de la jungla sobre ‘Vaya fauna’

Durante las dos últimas semanas se ha generado una polémica en torno al reality estrenado en telecinco ‘Vaya Fauna’.

Sobretodo en redes sociales, y la que ha dado mucho de que hablar son las declaraciones de Frank Cuesta, el famoso ‘Frank de la jungla’.

En un mensaje en youtube dirigido al presentador Christian Gálvez, Frank nos da su punto de vista con argumentos de peso por qué deberían dejar de emitir el polémico programa de telecinco.

Éste vídeo no tiene desperdicio ya que Frank enseña vídeos sobre como adiestran a animales Salvajes para conseguir los “numeritos” que entretienen a la gente.

Desde Beautiful Can compartimos éste vídeo, así como tambien compartimos las ideas de Frank.

Los animales domésticos como el perro y el gato consiguieron ser domesticados mediante procesos de selección y adiestramiento durante cientos de años (intervenciones humanas en la naturaleza ya duras por sí). Sin embargo a un oso o un tigre se consigue que hagan números como tocar la trompeta a la pata coja y bailando con un hula hop mediante golpes y vejaciones.

Los de mediaset no son culpables del maltrato animal pero indirectamente están aupando éste tipo de actos. Esperemos que reflexionen sobre estos circos televisivos que promocionan el adiestramiento de animales salvajes.

Beautiful Can Peluquería Canina en Miranda de Ebro

Publicado en Blog
Beautiful Can
947027966
L-V 10:00-13:30h y 17:15-20:00h
Sábados sólo cita previa
Estadísticas del blog
  • 11.581 hits
A %d blogueros les gusta esto: